Novedades


Novedades











Villa María, 1 de abril de 2019


Estimados/as:
En nombre de la comisión organizadora del 7mo CONGRESO LATINOAMERICANO DE FORMACIÓN ACADÉMICA EN MÚSICA POPULAR: “Mediatización tecnológica. Nuevas formas de pensar la composición, interpretación y enseñanza de la música”, les informamos que, debido a numerosos pedidos, se extiende hasta el día lunes 15 de abril la fecha para presentar propuestas de participación.
Les recordamos que el tiempo de exposición previsto es de unos 30 minutos por propuesta -incluyendo cada mesa a 2 o 3 expositores- y luego un tiempo para preguntas, debate e intercambios.
Igualmente, como en años anteriores, el programa general consta de mesas temáticas, mesas redondas con especialistas, talleres y actividades en formato de clínicas musicales y por supuesto con recitales y música en vivo a cargo de referentes y estudiantes.
Aprovechamos para comentarles algunas participaciones que ya se han confirmado y que nos llenan de alegría: la prestigiosa compositora e intérprete Juana Molina y el reconocido Rodolfo Mederos nos acompañarán musicalmente y en formatos de conversatorios y talleres respectivamente. También está confirmada la primera mesa redonda, integrada por los reconocidos Sergio Pujol, Santiago Giordano y Mariano del Mazo.
Seguiremos informado de diferentes protagonistas y actividades del congreso a través de nuestra página web. Allí podrán obtener toda la información respecto al formato de presentación de las diferentes propuestas y fichas de inscripción correspondiente.
Para inscribirse como expositor u oyente, deben hacerlo llenando el siguiente formulario AQUÍ
Aprovechamos para saludarles afectuosamente y quedamos a disposición para cualquier consulta o sugerencia.


Comité organizador
7º Congreso Latinoamericano de Formación Académica en Música Popular
Universidad Nacional de Villa María
Villa María - Córdoba – ARGENTINA
congresoenmusicapopular@gmail.com